domingo, 25 de octubre de 2015

CORAZÓN DE MADERA VINTAGE

Buenas noches a todas !! ya se que os tengo un poco abandonadas , pero he pillado un buen catarro , menos mal que ha sido después de la exposición , y toca poneros   los trabajos que se realizaron . Espero poder compartir los , pues ya hemos empezado con los trabajo para las navidad , pero espero no defraudaros . Casi seguro que la semana que viene os pondré fotos de la escuela taller de donde trabajo , Que no tiene que ver con la otra escuela de la escuela de las dones !! . Que tengáis  una feliz semana !!

Aquí tenéis el corazón  terminado tenia ganas de poder hacerlo ,pues son las iniciales de mi marido y el mio . Le he puesto de todo pero os tengo que decir que las puntillas ,los botones y las cintas son todas antiguas , Menos las perlas y las flores de papel ,  la mariposa es una servilleta .
CORAZÓN DE D M 

 El primer paso fue son manos de color Chocolate Wish de la marca Fleur , cuando estuvo seco le di cera pero no en todo el corazón . Seguimos con color Magnolia , dos manos ,y después con lija fina fui desgastando a gusto . Para sellar la pintura le pase estropajo  de esparto . Por ultimo dos manos de barniz mate de la misma marca . Las  letras le di dos manos de color lavanda , cera y color magnolia  desgastar lo mismo a gusto de cada uno . Le hice un fondo con color magnolia , pero muy suave ,barniz . Puse una servilleta de mariposa un trozo de carta antigua y toda la decoración a gusto me gusta mucho poder aprovechar los botones de nácar , y las puntillas antiguas . Las perlas son con pegamento incluido ,y las flores son de pape scrap . para colgar le puse una cuerda rustica ,es lo que le quedaba mejor . Espero que os guste !!
LETRAS DM



MAGNOLIA 
CARMEN<<<

5 comentarios:

  1. Precioso te ha quedado y con unos colores muy bonitos, estas cosas a mi no se me dan nada.....Besss

    ResponderEliminar
  2. Esther muchas gracias ,me alegro que te guste .
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen ya me imaginó lo liadas que debéis de estar , pues hace días que no as compartido ningún trabajo .Espero que no tardes ,pues necesito ideas jijiji!!
    El corazón me gusta mucho, nos vemos Besos!!
    Pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepi ,mucho trabajo ,pero es bueno , encantada de que te guste .
      Besos!!

      Eliminar
  4. Carmen ya me imaginó lo liadas que debéis de estar , pues hace días que no as compartido ningún trabajo .Espero que no tardes ,pues necesito ideas jijiji!!
    El corazón me gusta mucho, nos vemos Besos!!
    Pelo.

    ResponderEliminar