lunes, 13 de abril de 2015

PLATOS DE CRISTAL CON PAPEL DE ARROZ Y CRAQUELADOS

Feliz Lunes es ha todas!! seguimos con unas manualidades ,unos platos con decoupage y craquelado ,unos son con jabones y las otras son unas preciosa bandejas craqueladas que quedaron muy bonitas  en las fotos no se aprecia del todo el trabajo . Bueno vamos al trabajo . Nos vemos pronto .

 Primer paso limpiar el plato con alcohol ,seguimos con el papel de arroz ,tres dar barniz en el papel de arroz ,el craqquelador el siguiente paso dorado ,y el ultimo color crema claro y tres capas de barniz  al agua .

La segunda bandeja limpiarla como la primera segundo paso lo mismo seguimos con el craquelador luego la pintura color rojo .y el ultimo color crema claro y se termino con barniz .

El tercer plato el mismo paso que los anteriores .

 Trabajo realiado por Maria Jose


carmen<<<

domingo, 12 de abril de 2015

RESTAURACIÓN DE UN MUEBLE TAQUILLON

Buenas noches a todas !! se que no toca pero  he tenido unos días un poco liados , la Semana Santa el trabajo y que hemos tenido una perdida en la escuela   del marido de una de mis chicas , en tan solo 20 días Ya os podéis imaginar lo que es una perdida tan rápida . Bueno vamos   a un trabajo estupendo . Una restauración de un mueble taquillon   ha sido larga pero es que LLuisa la empezó el curso pasado pero lo tubo que aparcar pues la operaron de la pierna y se le atraso .Bueno pero por fin terminado y listo .Muy bonito y las flores han sido pintadas a mano alzada .El cambio espectacular.Nos vemos muy pronto .Besitos a todas !!

Pintura Carrara color gris de Bruger 



Primero se decapo y lijo toda la pieza con lijo de 80 120 280 400

Cuando estuvo listo con el color Carrara se le dio dos manos ,lijar entre capa y capa 

Toda la parte del interior y los cajones se forraron con papel Rosa Palo 

De decapo y las folres han sido pintadas a mano alzada 


Lo ultimo que le dimos fue cera de abejas de la casa Cerabella 









Trabajo realizado  por LLuisa
CARMEN<<<