sábado, 30 de noviembre de 2013

MALMAS TUNEADOS CON PAPELES DE SCRAP

Feliz noche de Sábado !! tengo otros malmas tuneados pues la semana a sido complicada y  no e podido, ahora que tengo un ratito os lo pongo . Si no pasa nada esta semana tenemos previsto poner mas trabajos .Pero nunca se sabe,  creo que los van a terminar. Pues los quieren tener para regalar en las fechas que tenemos encima .
El PRIMERO 
Tal como comente con el anterior ,le dimos imprimación selladora pues estaban pintados y la verdad a mi personal mente no me gusta tanto para trabajarlos ,pero con la imprimación se pudo conseguir .
1- Despues de la selladora ,le dimos un tono gris claro y dos manos de barniz 
2-papel de doble cara con cola decoupage y terminamos con barniz a pasadas
3- pusimos una plantilla con pasta
4-cinta de terciopelo y puntilla .
Listo espero que os guste !!
Realizado por Marta 

jueves, 28 de noviembre de 2013

CREMA DE CALABAZA CON PARMESANO

Feliz Jueves !!! Hoy una crema rica para los días de frió ,ya se que es bastante clásica pero yo le e puesto parmesano, y la zanahoria le a suavizado mucho ,la verdad  da un gusto muy diferente con picatostes mas rica 

INGREDIENTES (PARA 4)
1/2 DE CALABAZA 
3- ZANAHORIAS 
2- PUERROS 
SAL 
CALDO DE VERDURAS 
PICATOSTES 
PARMESANO 
ACEITE VIRGEN EXTRA

Preparación :
TODODOBRECARMEN
Cortamos todas las verduras y las rehogamos con el aceite en la olla aprensión ,cuando las tengamos un poco pochadas añadimos el caldo de verduras y añadimos la  sal .Tapamos la olla  5min  ,cuando la tengamos lista rallamos el parmesano a gusto y trituramos  .Lista con picatostes y rica rica y con el tiempo que tenemos Mmmm!!! una delicia sin abuela jajaja!!
Muy rica y con un toque diferente 

Lista y con el parmesano incluido 

Reogadas las verduras 

Todas las verduras apunto de reogarse
!!BON PROFIT!!


martes, 26 de noviembre de 2013

MALMAS CON PAPEL ESCRAP Y PASTAS

Seguimos con otros trabajos que dos alumnas  .Son unos malmas que los hemos tuneado pues los compraron de color blanco y la verdad para trabajar son mas complicados que los normales .Pero el resultado a sido bueno .

Preparación :.
1- imprimación selladora
2- dar color y barnizar
3- incorporar los papeles de doble cara
4- terminados con cintas
5- flore de papel
Realizado por Marta
 1-Papel de doble cara
2-Selladora
3- Pastas verde y cobre 
4-Puntillas antiguas 
5-Rosa de papel
Realizado por Marta 

PROFESOR DE HISTORIA -FOFUCHA

Buenas noches a todas !! tal como os comente hoy a tocado el profesor de historias . A sido realizado por la alumna Amalia ,es una alumna que para ella es su tercer Fofucha pues ya realizo dos mas pues tiene tres niet@s ,y por supuesto le faltaba el profesor ,pues aquí lo tenéis .Espero que os guste igual que los demás .Nos bemosssss!!!



CARMEN)))))
OS PRESENTO AL PROFESOR DE HISTORIA CON SUS LIBROS SUS GAFAS Y SUS TEJANOS DESGASTADOS 

CON SU MOCHILA ACUESTAS Y SU PELO PINCHO 

lunes, 25 de noviembre de 2013

FOFUCHA DE BASQUET DEL BARÇA

Feliz Lunes a todas !! hoy,  un encargo de una amiga para su nuera que como juega al basquet le hacia mucha ilusión que  se la hiciera para su cumpleaños .Y dicho y hecho aquí la tenéis .Mañana tendréis al profesor  de historia que lo ha realizado, la alumna Amalia para su nieto ,vereis como le a quedado,pero no os cuento nada mas , mañana ya lo vereis .Que tal,  os gusta ? .Buenas noches a todas hasta  mañana !!!!




CARMEN