viernes, 17 de mayo de 2013

MARCOS CON TEXTURAS Y PAPELES

Hola a todas .Que tal se presenta el fin de semana bien?.Me apetecía compartir con vosotras unos marcos que la verdad an quedado muy resultones y lindos creo que os gustaran .Se hecho  con pintura   y papeles de doble cara .Y la caja también ,tinte al agua ,papel decoupage y pastas y por ultimo una puntilla .quedaron muy lindos .Que tal ?
Tinte al agua  papel de doble cara y un estarcido con pasta 

Papel de doble cara y estaño

Papel decoupage pastas craquelado con tintas y un decapé con estarcido  con pastas

jueves, 16 de mayo de 2013

RESTAURACIÓN DE UNA CÓMODA

Hola a todas como tenemos el jueves !!un poco raro medio sol y medio nublado tengo una cómoda que le restauré a mi hija y le quedo muy a su gusto ,pues la pobre cómoda estaba muy pero que muy mal y se la realicé a su gusto y juvenil .Primero se tubo que decapar y luego con lija de 80 y luego 120 y seguimos con color( PERLA  de TAYTY) dos manos y entre mano y mano lijar con lija de   400 después le puse color (AZUL ATOLÓN) Y  lo mismo lijar entre capa y capa .Por ultimo puse unas fotos de agrado de mi hija de


ANTES 

DESPUES

París ,Londres y Nueva York)y lo terminamos con cuatro capas de barniz al agua para proteger las fotos
y seguimos con cera de restaurar para proteger el mueble .Y listo .Que tal bonito? A que me dejaba ,los cajones por fuera y por dentro le puse papel es un blanco y plata y los pomos también blancos y plateados.

martes, 14 de mayo de 2013

RECICLADO DE UN MARCO

Buenas noches a todas !!! tengo otro reciclado o restauración ,un marco de madera que la berdat el cambio a sido muy satisfact


orio .Primero lo ligamos y después le dimos una pintura en un gris muy oscuro y después le pusimos una veladura de color blanco .Seguimos dándole dos manos de barniz al agua y después hicimos unos estarcidos con pan de plata .Y el resultado a sido muy lindo .Que tal os gusta !!!

lunes, 13 de mayo de 2013

SILLA RECICLADA Y TUNEADA

Hola a todas !! que tal el lunes bien ?quiero compartir con vosotras unas sillas que reciclamos y tuneamos en la escuela que una servidora imparte clases y somos un grupo muy pero que muy divertido y lo pasamos muy bien ,que es de lo que se trata pasar un rato divertido .A pero también merendamos ,pues no hay semana que no tengamos algo que celebrar .Bueno un besito para todas!!!

NOS VEMOSSS!!!
SILLA PINTADA -POR -AMALIA



domingo, 12 de mayo de 2013

RECICLADO DE TRAVESAÑOS DE CAMA A PERCHAS

Quiero poneros unos travesaños de camas antiguas que reciclamos a perchas ,quedaron muy originales
y una manera de reciclar las cosas antiguas .Pasaré poco a poco mas trabajos de restauración y manualidade
s.Nos vemossssss!!!!

FOFUCHAS Y MANUALIDADES

Hola a to@s

MIS NIETOS DANI Y ALBA 

CAJA PINTADA Y CRAQUELADA CON TINTAS AL DISOLVENTE

LAS CAJAS  SON REALIZADAS POR LAS ALUMNAS  AMALIA-TERESA-Y GLORIA


 que tal el domingo bien? como muchos sabéis tengo mi primer blog de (Todosobrecarmen)
que tenia que ser de cocina y manualidades ,pero casi todo son recetas y mis amigas me han insistido mucho que pusiera lo de las manualidades en otro blog ,pues gracias a ellas por fin me e decidido y aquí lo tenéis supongo que gustará tanto como el de cocina .Gracias a todas mis amigas de la escuela .Pongo las fofuchas que realizamos y algún trabajo mas poco a poco .Nos vemos pronto!!!!

http://todosobrecarmen.blogspot.com.es/2013/05/manualidades-fofuchas.html