sábado, 22 de agosto de 2015

ALBUM DE FOTOS PARA INES

Feliz Sábado a todos !! mas trabajos , esta vez es un encargo para una bebita , que nació en Mayo ,pero como no se incorpora asta Septiembre , los compañeros de trabajo me lo encargaron . Solo pude poner dos fotos , qué son las que les mando la mama cuando nació , yo las tape por su privacidad pues no tengo permiso de la mama , pero ya viereis que lindo que quedo .También le realice las letras en consonancia todo precioso . Nos vemos pronto .Buen fin de semana!!

 LOS MATERIALES

Papel de scrap de la marca( Bundle  of Joy , son unos papeles con unos colores y unos dibujos muy adecuados para el album que tenia que hacer La mama es bastante clásica .
Cintas varias complementos ,tampones Letras de DM
Troquel
Carton para las tapas
Anillas clancas
Colas  y  cinta se doble cara
La tarjeta rosa  la realicé  con un tampón para el día , el peso y la medida ,  el coche es otro tanpón
Los zapatos son de madera finita para poder pintarlos
Los bolsillos los he dejado para que pueda poner fotos

  El sello es un tampón para realizar que es hecho a mano .

jueves, 20 de agosto de 2015

RESTAURACIÓN DE UN CARRITO INFANTIL

Feliz Jueves a todas!! Otro trabajo , éstos días tengo que poneros los trabajos de mis chicas ,pues llevo retraso jiji!!. Esta vez es un carro infantil del yerno de Amalia , y se le ha restaurado tal y como era . A sido un trabajo bastante fácil de hacer , y ha quedado tal como era . Le gusto mucho y le hizo mucha ilusión . Os veo pronto !!!


PINTURA -FLEUR

Color Primary-Yello
Neison -Blue
Tinte al alcohol color Miel
Cera
Imprimación todo terreno
Decapan te
Barniz tapa poros al agua
Barniz al agua mate
Pintura color rojo
Pintura blanca
Tos los productos de la marca Fleur

Si os gustan los productos de la marca Fleur los tenéis en la tienda donde trabajo ,y todo lo relacionado con las manualidades Estamos en Esplugas de LLobregat -Barcelona


Primero se decapo
Segundo se le dio imprimación todo terreno
En la madera después de decapar ,se lijaron lijas de 80- 120 -240- 400- Seguimos con tinte al alcohol color miel . Cuando se seco la imprimación se pinto tal como estaban los colores . Se dio barniz mate dos manos , en la madera barniz tapa poros , y por terminar cera en la madera . Lindo trabajo y Amalia muy satisfecha
La pintura blanca , es para la cenefa pequeña que se pinto en el lateral . La roja es para el vivo de la parte de arriba . Son de marca Stampeía , pues se necesitaba muy poquita .

!!UN ABRAZZO!!












CARMEN<<<

miércoles, 19 de agosto de 2015

RESTAURACIÓN DE UNA MESITA CON PINTURA FLEUR

Feliz Miércoles a todas !!  Ya estoy de vuelta y con ganas de poneros los trabajos que no pude ponerlos , por tener que estar fuera , siento no  ponerlo antes  pero fue todo muy precipitado . 
Y esta próxima curso  , tendremos una exposición de lo mas , celebramos los 20 Años de la  ¡¡Ass De las Dones !!.Estamos muy ilusionadas , pues se pondrá todos los trabajos de las alumnas     y también trabajos nuevos para el próximo curso . Espero que os guste , también os pondré trabajos que he realizado este verano , han sido unos encargos ,y lo cierto que han gustado mucho . Nos vemos !!


La mesita , ha sido realizada por LLuisa , es una mesita de los años 60 estaba en muy buen estado , pero el barniz  horrendo con un brillo de lo mas , pensamos que seria de los malos , y se fue muy rápido , lo primero fue sacar los herrajes y empezamos a lijar con lija de 80 -120- 240- 400 . Lo segundo limpiar el polvo .Seguimos con la pintura Fleur color YELLOW- OCHRE
Le dimos una mano y cuando estaba seca , le pasamos cera de la misma marca de la pintura  , pero no por todas las partes solo en las partes que queríamos para  que luego a la hora de hacer el decapado , fuera mas cómodo . Dejamos secar la cera unos 10 min , y seguimos con el segundo color  CREAM -LOVE  .Cuando se seco , con lana de acero fina fuimos decapando a gusto .
Por último pulimos toda la mesita con esparto , para cerrar el poro y que saliera su brillo natural .
Antes de poner barniz mate ,se le hizo unas plantillas con pasta de relieve , color blanco , dejamos secar de un día para otro  y para finalizar cera de la misma marca . que tal bonita no?
A los herrajes los limpiamos con vinagre caliente  luego se enjuagaron con agua y se le dio barniz para metales . 



















 CARMEN<<<