sábado, 1 de febrero de 2014

PANTALLAS Y PIE DE LAMPARA TUNEADAS

Feliz  Sábado  a tod@@s !! Tal y como os comente os pongo algún trabajo terminado .Son unas pantallas y unos pies de lamparas que la alumna María José, tenia en un rincón olvidado y la verdad que le ha quedado muy lindas .El antes me sabe muy mal pues lo trajo y no nos funciono la cámara .Pero os digo que el pie tenia un color amarillento de porcelana muy muy feo .y la pantalla de tela en crudo .
El pie le pusimos una imprimación al agua y luego le pusimos un verde hoja dos manos luego le pusimos craquelador y por ultimo color crema claro y lo envejecimos con patinas .La pantalla le pusimos un decoupage de papel de arroz y un remate de cinta de raso verde. Y el pie de la otra pantalla le dimos imprimación ,la pintamos de verde hoja y luego le pusimos una veladura en blanco .La pantalla la compro en IKEA .La verdad el trabajo quedo con un resultado perfecto .Espero que os guste .
Pie craquelado y envejecido con patinas y la pantalla con papel de arroz y también con patina . El pie de la otra pantalla  con verde musgo y veladura blanca  pantalla de IKEA 

jueves, 30 de enero de 2014

CAJAS DE MADERA PARA PAÑUELOS Y ESPEJO CORNUCOPIA

Feliz noche para tod@s .Ya se que hace días que os tengo un poco olvidadas ,pero tenemos un poco de jaleo en la escuela y las chicas van un poco atrasadas con los trabajos .Hoy os pongo un par de trabajos .Un caja de pañuelos y un espejo de resina  trasformado en  un espejo de cornucopias . el espejo lo hemos realizado en tonos verdes y luego lo hemos envejecido con betun de judea y cera y luego hemos puesto ceniza y talco y por ultimo cuando lo hemos limpiad se le a dado con un trapo de lana para sacar brillo .El antes no lo tenia y no he podido ponerlo .La caja de pañuelos la hemos pintado de un color verde pistacho ,luego se le  a puesto craquelador y la pintura de encima un rosa lila y por ultimo unas flores de decoupage y un estarcido en los laterales y la hemos envejecido con una pátina . Espero que os guste y prometo no tardar tanto . 
Trabajo realizado por LALI

Espejo tipo cornuocopia realizado  por RUSSE