martes, 14 de octubre de 2014

RESTAURACIÓN DE UNA MESA CAMILLA

Hola a todas!! tenia que poneros el malma que realice para Aína pero con las prisas se me paso la ultima foto  !!tantas fotos que realice con el paso a paso¡¡  al final se me paso la  última ,pero le diré a la abuela que la haga y podre poneros como quedo .Os quiero poner una restauración de una mesa camilla  por cierto estaba fatal casi para tirar pero el resultado vosotras mismas a balido la pena . La foto de como   era   no se pudo hacer.  Os pongo una muy parecida pero  está muy bien pero para que veáis como es .Que tal os gusta!!

Primero tuvimos que lijarla pero con mucho cuidado pues el conglomerado estaba bastante mal .
Se le dio dos manos de imprimación selladora al agua .
El color a sido Blanco Algodón
La parte de las patas se pinto  con Verde Musgo 
La parte de arriba se a incorporado  papel de arroz con cola decoupage y 4 manos de barniz al agua .
Se le a dado sombras para integrar el papel 
Las patas se rascaron un poco y se le dio cera de anticuario










carmen<<<<

8 comentarios:

  1. Quedo genial. conozco esas mesas, yo también transforme una, estaén mi blog y creo que es mi segundo o tercer trabajo dentro del mundo de las manualidades. Tengo una pendiente de hacer aún, así que tus explicaciones me vienen geniales.
    Podrías explicarme cual es la diferencia , si la hay, de la cera normal a la que has empleado, cera de anticuario??.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ,pues veras que bonita te quedará cuando la hagas ,
      La cera de anticuario es de la casa LIBERON es una cera de abeja natural .
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Carmen que bonita a quedado un trabajo genial .Besos.
    Pepi<<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi gracias tu ya sabes como trabajamos ,todo tiene que salir a la perfección .
      Un beso cariño .

      Eliminar
  3. Has conseguido una genialidad de algo que no trasmitía esencia. Me encanta como te ha quedado. Enhorabuena Carmen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel que ilusión me hace que te pasaras por mi otro blog ,y gracias por el comentario .Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Vaya cambio tan asombroso! Ha quedado estupenda.

    Saludos.

    ResponderEliminar