sábado, 21 de febrero de 2015

BOTELLAS DECORADAS CON CUERDA PUNTILLA Y ESCRAP

Feliz fin de semana  a todas !! Ya se que tenia que compartir los trabajos de mis alumnas la semana pasada ,pero he tenido un pequeño percance ,con mi dedo ,y estoy un poco limitada ,y como hoy esta un poco mejor quiero poneros unos trabajos de una botellas con cuerda ,quedan muy bonitas .Espero que os gusten como a nosotras .Besos para todas !!


Que necesitamos 
Cordel 
Cola 
Papeles 
Bordado suizo 
Puntillas 
Perforadores 
Papeles de diferentes colores 
Imprimación todo terreno 
Color Mantequilla 
Pintura verde para el nombre 
Papel de arroz 
Barniz 
Cola decoupage 
Patina para envejecer 


La botellas son de cristal blanco , pero sirve cualquier botella .Ponemos cola blanca en la botella y colocamos el cordel muy pegado uno con otro asta llegar al final .Segundo paso es poner las puntillas o el bordado Suizo y lo pegamos con cola para tela .Hacemos las flores con el papel que mas nos guste .

La siguiente botella la combinamos con cordel ,papel escrap y con troqueles hacemos las mariposas .Listas ,las que siguen son mas sencillas ,pero es para que no  se repitan los trabajos . Y la del Pol a sido pintada con selladora todo terreno ,dos manos ,seguimos con color mantequilla claro dos manos con esponja , se a pintad el nombre a mano alzada y luego con  papel de arroz y cola decoupage se le puso sellos y monedas .Dos manos de barniz ala agua ,y por ultimo con patina para envejecer .

Las botellas han sido realizadas por AMALIA 


 Las botellas de las mariposas han sido realizadas por TERESA

 Las botellas de Pol  y la pequeña han sido realizadas por AMALIA -RUSSE




carmen<<