martes, 2 de junio de 2015

BANDEJAS CON DECOUAPGE Y CRAQUELADOR

Feliz Martes a tod@s!! otro trabajo ya terminado , esta vez son unas bandejas de cristal , se les a puesto un papel de arroz y luego se puso craquelador el resultado perfecto . Lo realizo Teresa espero que os gusten . También lo mismo muy bien trabajadas .Nos vemos !!!
Realizado por Teresa 


MATERIALES 
Papel de arroz

Cola decoupage 

Craquelador de dos pasos 

Pintura color crema clara de Stampería  
Barniz al agua mate 

Patina para envejecer 


Después de limpiar con alcohol 

Se pego el papel de arroz 

Segundo paso craquelador paso 1-

Después de secarse el paso 1- 

Pasamos al paso dos .Seguimos con la patina para envejecer y por último pintamos con color crema claro dos manos .y por terminar barniz al agua 2 manos 


.


TERESA 
La segunda ,los mismos pasos para limpiar que la primera 

Paso 1- colocar con cola decoupage el papel de arroz . Seguimos con craquelador pero que craquela la pintura , damos una mano generosa , dejamos secar , lo que sigue es pintura crema clara con esponja ,pero sin repasar lo pintado , por último se pinto con color malva , para que destacara el craquelado , y por ultimo dos manos de barniz ala agua mate 

TERESA 

La ultima , lo mismo que las otras bandejas , el papel de arroz , el craquelado de un paso ,luego color mantequilla clara , por ultimo dorado .Y dos manos de barniz mate Trabajo terminado para regalar .

lunes, 1 de junio de 2015

RECICLANDO LATAS DE TOTAME

Que tal ya se nos aso el mes de Mayo ,ya casi estamos a punto de terminar las clases ,y están todas las chicas trabajando de lo lindo ,para poder tener todos los trabajos listos . Creo que os gustaran , por lo menos mis chicas están muy contentas como les están quedando . Hoy os pongo unas simple latas de tomate recicladas viereis que bonitas quedaron . La ha realizado  Amalia ,que es muy cuidadosa con su trabajo .  Paso el paso a paso espero que os gusten . Nos vemos !!!


Materiales 
Imprimación todo terreno 
Papel decoupage 
Cola decoupage 
Tela de flores 
Cintas 
Cola para tela 
Barniz al agua 
Color mantequilla clara 

1- Primero dos manos de selladora 

2- Se entelo con cola para tela , seguimos con puntilla de algodón y cinta de raso 


La segunda lata lo mismo 2 manos de selladora 
Luego color mantequilla clara dos manos de barniz al agua , y se le puso un papel con flores azules y fondo crema , y por terminar la lata una flor de scrap . Realizado por Amalia !!


CARMEN<<<