jueves, 30 de mayo de 2013

BAUL ANIVERSARIO DE BODAS DE ORO

Hace tiempo que hice este baúl para unas bodas de oro y la verdad les encanto como quedo
La madera se le paso una lija muy suave de grano 400g y despues pinte  con un verde claro y la tapa color vainilla clara .Después lijar otra vez y dar dos manos de barniz al agua mate ,y segui con fotos de toda la vida de ellos y   con sus familias ,hicimos un decoupage y las fui poniendo con alguna carta ,sellos y algo mas ,pues los protagonistas en su día se casaron por poderes .María Luisa en Barcelona y el Pablo en Suiza .Por esta razón  la boda fue tan esperada, y el regalo que  les hicieron  sus hijos y sus nietas  fue muy inesperada pues no se lo esperaban.Sigo  cuando puse las fotos y todo el complemento lo hice con cola especial para decoupage y se termino con tres manos de barniz  mate y luego cera de anticuario.Que tal os gusta!
A ellos mucho!















miércoles, 29 de mayo de 2013

TRES NUEVOS PREMIOS

Tengo que comentaros, que ni yo me lo creo pues con tan poquitos días de mi nuevo blog y que ya tenga unos premios  pero que en cuestión de una semana me han concedido hoy tres premios mas .No me lo creo y estoy tan feliz que me parece mentira .Gracias a todas las seguidoras y gracias en especial a .Maria Merce Vilella del blog Bisuteriaycia.blogspot.com ).El blog de  Maria Merce es una pasada como trabaja ,con una delicadeza muy linda .Tengo que agradecerle los tres premios que tan amable mente me a concedido .Gracias a todos los blog pues con unos y otros las ideas nos sirven mucho .También tengo que deciros que la semana pasada también en el blog que tengo de cocina me concedieron dos premios , pues imaginaros como lo estoy recibiendo con una felicidad que no me la acabo .Mi otro blog es .
http.//Elrincondecarmenysusmanualidades.blogspot.com
Este premio va dirigido a las personas que mas comentan el blog. 


Es un premio que reconoce ,la dedicación  y la creatividad  y el esfuerzo de mantener el blog  siempre al día.
Este ultimo premio tiene las siguientes instrucciones  
Nombrar a quien te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog ,dar el premio a 11 blogs que te gusten ,compartir 7 cosas sobre ti y avisar a los premiados con un comentario en su blog
Estas son las siete cosas sobre mi .
Soy muy  amiga de mis amigos 
Tengo tres hijos y tres nietos 
Me gustan los animales (tengo una gatita )se llama SISSI)
Me encanta la playa 
La cocina me entusiasma 
Mi familia es lo primero 
Me apasiona mi trabajo soy Restauradora de antiguedades

Mis premiados son :

martes, 28 de mayo de 2013

FOFUCHAS PERSONALIZADAS

Que tal el martes!! tal como os comente en breve otras manualidades y como las terminamos ayer ,pues Nati! tenia que terminar las fofuchas de sus dos hijas .Una  maestra ,la de la bata naranja con la cartera y el lápiz ,la otra abogada ,con cartera ,carpeta ,y porta folios ,pues queríamos que quedaran tal y como son las dos hermana y lo logramos .La otra es la nieta de la Montse!! ,pues como no tiene mucho pelo le hacen una coletas y le gustan mucho los globos y aquí la tenéis .LINDAS !! han quedado..Nos vemos  .

ABOGADA 

MAESTRA 

JANA

EL TRIO

domingo, 26 de mayo de 2013

ESPEJOS CON PAPEL DOBLE CARA Y PUNTILLAS

Que tal el domingo !Bien ?.pues he terminado unos marcos que hacia tiempo que los tenia un poco abandonados y por fin me e decidido  .Me gusta como a quedado .
Primero lo e lijado un poco con estropajo de esparto y después con pintura muy rebajada con agua color verde ,haciendo un decapé luego saqué una plantilla, en dos tipos de papel uno es mas como tela y el otro de doble cara y por ultimo puse unas puntillas y un poco de estaño y estarcido color champagne con pastas de texturas y plantilla  rígida .Listo bonito no? Nos vemos muyyy pronto .