miércoles, 17 de julio de 2013

MARCOS TUNEADOS CON DECAPÉ Y DECOUPAGE

Feliz miércoles,dos marcos en decapé y decoupage ,si puedo iré poniendo  los trabajos casi cada día pues falta poco para las vacaciones y me gustaría dejaros todos los trabajos , hoy son unos mal mas
1-lijar la madera con una lija super fina
2-primera mano fue un color malva  2 pasadas
3--pusimos cera en el marco
4-color blanco  dos pasadas
5-con una lija de 120gra fuimos lijando hasta que salio el color de abajo para hacer el decapé
6- limpiamos para que no quede restos y barnizamos ,con una capa de barniz al agua ,y luego
hicimos un decoupage y fina dos manos mas de barniz yo puse mate ,pero a gusto de cada uno
Espero que la esplicacion sea fácil .Os gustan lindos no?

martes, 16 de julio de 2013

RESTAURACIÓN DE UNA COMODA

Hola hola soy yo otra vez !! Hoy quiero compartir una cómoda tipo sifonier que  hera de color nogal y la tras formamos en un tono  (PERLA DE TAHITI) , quedo estupenda un trabajo un poco laborioso  pero quien se dedica a la restauración ya lo sabe pues es lijar ,decapar ,volver a lijar, limpiar con alcohol para quitar los restos que quedan de barniz  .Ponemos el esmalte al agua damos como mínimo tres capas lijamos entré capa y capa para dar suavidad con lija de 400 y por ultimo se hizo una plantilla con un gris perla  para que destacara el color y lo terminamos con cera de anticuario .Cambiamos los pomos, y a la vista esta linda verdad? . Que tal  os gusta.

Realizada por Lali




MARCO CON PAPEL ESCRAP PINTURA Y PASTA CRAQUELADA

Feliz martes! que tal estáis? para que veáis algún trabajo mas tal como os conté ,un marco de madera con papel escrap plantilla en pasta plateada que se craquela y pintura en tono de verdes gris y luego se hizo un    decapé .Muy chulo a que si?
Pintura en gris verdoso y luego hicimos un decapé para que se notara la madera pusimos el pape de escrap y una plantilla en plata que se pone con espátula y craquela cuando se seca .