sábado, 21 de noviembre de 2015

CAJA PARA SERVILLETAS Y BLOG DE NOTAS

Buen fin de semana a todas !! se que voy muy atrasada en compartir trabajos , pero entre  la tienda    y el taller , en estas fechas estamos a tope de trabajo , y  también estoy con la escuela de las dones , donde ya sabéis que imparto clases . La semana es corta y necesitaría mas días , pero no me quejo . La verdad que os hecho en falta  y quiero compartir dos trabajos  , son unos de los que se pusieron en la exposición . Espero que os gusten .
Caja  de madera 
Las pinturas Fleur color Sugar
y negro antracita Craquelador de dos pasos de la marca Stampería , Patina de la misma marca . Papel de arroz 
cinta de  color marrón ,y puntilla .Blog para las notas cola decoupage ,Barniz al agua . Cera .

Despues de lijar con lija super fina  damos una mano de negro antracita 
cuando este seco le damos la segunda , seguimos con un poco de cera pero en alguna parte , dejamos secar un poco y seguimos con la pintura fleur , dos manos . Una vez seco lijamos para desgastar y nos será mas fácil por la cera , Seguimos con el papel de arroz ,cuando este seco barniz , seguimos con el craquelado , primer paso , y  cuando este seco , segundo paso  ,veremos que se va craquelando , a mi me gusta ponerlo por partes  , pero a gusto . Para envejecer el craquelado le damos patina antigua  y lo hacemos en toda la caja . Por ultimo cera , y para terminar  ponemos las cintas . Bonito trabajo y muy Vintage .













CARMEN<<<

4 comentarios:

  1. Carmeta ,primero el trabajo es lo que manada ,tu tranquila , cierto qque en estos dias que corren es bueno tener trabajo . La caja y el blog de notas me encanta .
    Besos!!
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rosa ,gracias ya se que lo primero es el trabajo ,y si no me quejo ,
      Pero me sabe mal . Si que quedo muy lino las dos cosas . Pues tengo ya varias cositas para que las podais hacer si os gustan .
      Besos!!

      Eliminar
  2. Unos trabajos preciosos, el porta notas para la cocina, me ha encantado, con tu permiso me guardo la idea. Muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus ,puedes tomar nota de lo que quieras ,yo feliz de que te guste .
      Besos!!

      Eliminar