martes, 24 de marzo de 2015

BOTELLAS Y TARROS DE CRISTAL ESTILO RUSTICO

Feliz Martes a todas!! Mas trabajos esta vez son de manualidades . Unas maravillosas botellas y tarros de cristal , han quedado muy bonitos espero que os gusten . Las chicas los han hecho como siempre con mucho mimo .Nos vemos muy pronto con mas trabajos terminados .Besitos a todas!!

La botella ha sido realizada por AMALIA 
 Es una botella negra de vino preciosa por su tamaño viereis que es mas grande de lo normal  , el trabajo a sido muy  cuidado .Arpillera una puntilla antigua en la parte de arriba cordel y otra puntilla o mejor dicho brocado . La terminación se realizo con papel cartulina , blanco , negro , realizamos unas rosas . Que tal os gusta¡¡

 Esta botella también es de AMALIA el color azul es precioso ,  hemos querido darle otro cambio el cordel lo pegamos con cola blanca las flores de tela , la terminación con arpillera y la lazada son de los restos de cuando sacamos los hilos  de la arpillera ,  se realizo la lazada y se coloco una piedra azul

El jarrón  es de NATI  y también con cuerda ,gasas con cola para endurecer y se colocaron a gusto , los racimos se han realizado con cuerda y cola y las ramas se pintaron en verde ,  el jarrón  se termino con una puntilla .

 El jarrón , mas o menos lo mismo procurando no repetirnos . Arpillera , puntilla cordel para la terminación  por ultimo la lazada aprovechando los hilos de la arpillera .

El ultimo es un vaso de IKEA 

CARMEN<<