miércoles, 10 de julio de 2013

RESTAURACIÓN DE UN LAVAMANOS ANTIGUO

Feliz miércoles como lleváis la calor ?aquí no se aguanta la humedad es insostenible ,pero es lo que toca ,menos mal que me queda poco para las vacaciones ,la verdad se espera .Tengo otro trabajo de restauración también laborioso pero vale la pena cuando vemos la terminación es tan brutal que da lo mismo lo que se a tardado .La alumna se llama Amalia  y es una (furmigueta ),apodo cariñoso que le puso Teresita ! .Jajajaaa!!! .De la Amalia ya os puse un baúl que quedo muy lindo ,ella es una alumna que no le importa lo que tiene que tardar sino el resultado .Bueno casi todas ,paso el antes y después del trabajo .El color original era blanco y estaba muy mal ,lo decapamos todo y luego le dimos color verde musgo ,y le hicimos un decapé,y para envejecer lo terminamos con cera de anticuario.
El cubo como era de metal le dimos imprimación de metales, lo pintamos color blanco porcelana   y terminamos con un decoupage  ,igual que la palangana y lo terminamos con barniz al agua .Y listo que tal os gusta ?
Amalia 




lunes, 8 de julio de 2013

CENA FINAL CURSO DE RESTAURACIÓN Y MANUALIDADES

Como se nos presenta la semana !! .Aquí en Barcelona hoy no se aguanta la calor es de lo mas
pero como tenemos mucha humedad pues parece que tengamos mas grados .Suerte que tengo las vacaciones muy pronto ,por eso quiero que veáis todos o casi todos los trabajos que se han realizado .Y también la cena que tuvimos con graduación incluida,fue muy divertida ,también tengo que decir que faltaban dos alumnas que no pudieron asistir ,pues tenían un cumpleaños .Pero 
todo salió bien .Nos vemos muy pronto
Primera por l izquierda TERESA-GLORIA-NATI-UNA SERVIDORA-RUSSE-MARIA JOSE-PEPI-AMALIA LLUISA-LALI-AGNES