domingo, 28 de septiembre de 2014

LETRA DE MADERA -PARA GERAR -Y SOFÍA

Feliz Domingo a todas!! ya estoy de vuelta despues de una larga temporada , a sido por fuerza mayor ,Me realizaron una operación de la vista y no fue muy bien  pero bueno ya casi todo resuelto .Estoy muy contenta de poder poneros unas letra para los nietos de una querida a miga .Maria Jose espero que os gusten !! Nos vemos muy pronto con mas trabajos un abrazo para todas .

El papel es de doble cara  recortamos el papel y lo pegamos con cola decoupage de la casa Estamperia cuando lo tenemos listo se le dan dos manos de barniz de la misma casa ,con otro papel se le hace la mariposa ,y los corazones ,el coche lo realice con el papel del otro lado y la arte de abajo la pinte de color blanco y le realice unos pequeños topos .
 

Se pinto con pinturas  al agua de la marca  Italiana  Estamperia  color pistacho 
se le dio dos manos lijar entre capa y capa y dos manos de barniz al agua 


La letra  le di dos manos de selladora al agua , para lijarla solo los lados con una lija de 400 g pues son de madera prensada y los lados quedan mejor terminados .

La letra de Sofia tambien la misma operación la pintura es color Rugna KAL-56 Stamperia en la letra de Sofía si que se lijo con lisa 240g para que quedara mas fina y también se lijo después de cada mano de pintura .Para pegar el papel e puesto cola decoupage ,y para termínar la letra dos manos de barniz ,en el papel y la pintura ,se le a puesto una fl ores de escrap ,una mariposa  cintas  puntillas las flores  le puse el barniz es en spray Como la letra es mas fina y no se aguanta  le puse una base para que tenga una buena base  ,Bonita verdad !!




CARMEN<<<<<