jueves, 14 de abril de 2016

LETRA DEL POL DE MADERA CON PAPEL SCRAP

Feliz miércoles a todas!! otro de los trabajos que le he realizado a mi nieto , su letra   no podía  estar sin su letra después de las que he realizado para regalar y encargos . Los papeles son de DAYKA y el de topos es de la colección Bobuny . Espero que os guste ,a su papa y mama les ha gustado mucho . Un abrazo!!

MATERIALES 
Papeles scrap Dayka 
papeles Colección  Bobunny
Cola para decoupage 
Almoadillas 
cuerda 
Tintas Stampería para envejecer 
Barniz al agua 
Pintura Stamperia color gris claro 
Barniz al agua

Pintar los laterales con la pintura
Dos manos .seguimos con barniz al agua. Seguimos con el papel recortamos y con cola decoupage lo pegamos .La parte de atrás  es de la misma colección pero en tonos en gris claro .Terminamos dándole barniz .Con la patina le damos unos toques para hacerlo mas viejo . Decoramos con los papeles de Dayka ,recortamos el pinocho y el letrero y lo pegamos con almohadillas para hacer un tridimensional . Luego con cuerda y troquel de corazones le puse con cuerda , quise hacer los corazones que son de su papa mama y el de Pol.....






CARMEN

domingo, 10 de abril de 2016

ÁLBUM SCRAP PARA POL

Feliz Domingo a todas!! quiero daros una estupenda noticia . Por fin ya  tenemos a mi nieto POL  con nosotros !!! El parto de mi nuera fue bastante largo , y encima con  cesaría , pero bueno ya esta todo bien . por fin hoy le dieron el alta . El niño es una pasada , que puedo decir soy la abuela!!. Quiero compartir con todas vosotras el álbum que le realice . nos vemos pronto con mas trabajos que le hice .
Besos para todas!!!

MATERIALES
Carton para las tapas  
Papel scrap de doble cara de la casa
Estudio Calico
Little You
Dayka
COMPLEMENTOS
Lazos de raso
anillas
letras de DM
esquineras de metal
cinta de doble cara
Cola para papel
troqueles de diferentes formas
Marco para la tapa
pinturas ,blanca verde agua
Pegatinas de la casa LITTLE YOU







































CARMEN