domingo, 25 de octubre de 2015

CORAZÓN DE MADERA VINTAGE

Buenas noches a todas !! ya se que os tengo un poco abandonadas , pero he pillado un buen catarro , menos mal que ha sido después de la exposición , y toca poneros   los trabajos que se realizaron . Espero poder compartir los , pues ya hemos empezado con los trabajo para las navidad , pero espero no defraudaros . Casi seguro que la semana que viene os pondré fotos de la escuela taller de donde trabajo , Que no tiene que ver con la otra escuela de la escuela de las dones !! . Que tengáis  una feliz semana !!

Aquí tenéis el corazón  terminado tenia ganas de poder hacerlo ,pues son las iniciales de mi marido y el mio . Le he puesto de todo pero os tengo que decir que las puntillas ,los botones y las cintas son todas antiguas , Menos las perlas y las flores de papel ,  la mariposa es una servilleta .
CORAZÓN DE D M 

 El primer paso fue son manos de color Chocolate Wish de la marca Fleur , cuando estuvo seco le di cera pero no en todo el corazón . Seguimos con color Magnolia , dos manos ,y después con lija fina fui desgastando a gusto . Para sellar la pintura le pase estropajo  de esparto . Por ultimo dos manos de barniz mate de la misma marca . Las  letras le di dos manos de color lavanda , cera y color magnolia  desgastar lo mismo a gusto de cada uno . Le hice un fondo con color magnolia , pero muy suave ,barniz . Puse una servilleta de mariposa un trozo de carta antigua y toda la decoración a gusto me gusta mucho poder aprovechar los botones de nácar , y las puntillas antiguas . Las perlas son con pegamento incluido ,y las flores son de pape scrap . para colgar le puse una cuerda rustica ,es lo que le quedaba mejor . Espero que os guste !!
LETRAS DM



MAGNOLIA 
CARMEN<<<