viernes, 21 de noviembre de 2014

CAJAS VINTAGE CON LAS PINTURAS FLEUR COLOR MAGNOLIA

Feliz Viernes  a todas!! Hoy quiero poneros las otras cajas que faltaban por terminar ,ya os conté el otro día que las cajas las hacia Nati para sus hermanas , han quedado  bonitas  también se pintaron con las pinturas de la maraca Fleur color Magnolia se que me repito pero es una pintura que se trabaja muy bien queda con una textura mate. La terminación puede ser con cera o con patinas ,nosotras la terminación a sido con patinas  puntilla , terciopelo , cinta de raso muy románticas .Espero que os gusten !!

Las cajas las hemos lijado seguimos con pintura Fleur color Magnolia dos manos y lijamos entre mano y mano . segundo paso ton tampones se puso un escrito luego un decoupage barniz al agua dos manos y por ultimo la patina para envejecer .la puntilla y terciopelo verde ,y dentro otro decoupage  también la terminación a sido con patina para envejecer 

La segunda se hizo el mismo procedimiento solo que pusimos una madera ovalada con decoupage ,tampones con escritura
puntilla y cinta de raso rosa palo dentro de la caja un  decoupage y envejecida con patinas 





carmen<<<

jueves, 20 de noviembre de 2014

RESTAURACIÓN DE UN TABURETE CON PINTURA FLEUR CHALK


Trabajo realizado por Amalia 






Feliz Jueves  Tod@s! !! No puede poneros nada el Lunes  se me complico pero ya tenemos un trabajo de restauración terminado se que  de restauración pongo menos  pero el trabajo es mas largo pues aveces tenemos problemas sabes cuando empezar pero luego siempre sale algo .El taburete so a sido para nada complicado .Solo a sido decaparlo   el barniz era de poliuretano y  dio mas trabajo pero el resto a sido fácil .La pintura es de la marca (Fleur  Chalk Piante ) color sugar  es una pintura estupenda cubre mucho y no necesita imprimación siempre que sea madera .Lo principal es limpiar bien  la pieza   después lijar con la lija de grano 80  120 280 y 400. Seguimos dando dos manos de pintura .Cuando lo decapemos se hace con lija lana de acero y cera .listo queda una textura espectacular  ,  lo  siguiente fue tapizarlo con un tono muy acertado . El original  como beis en la foto para nada bonito , pero con el cambio precioso .Espero que os guste !!



CARMEN<<<<