domingo, 26 de abril de 2015

MINI ÁLBUM DE SCRAP Y LETRA PARA CRISTINA

Feliz Domingo a todas !! Ya estoy de vuelta  , la semana ha sido muy liada  pero tenemos trabajos terminados . La nieta de mi padrina hace la comunión , me hacia ilusión hacerle algo personal izado y se me ocurrió un álbum de scrap . Les ha gustado mucho es diferente y también le he realizado  su inicial en papel mache . Bueno que me alargo .

Papeles de scrap de la colección   DayKa
Silicona liquida 
Cinta de doble cara 
Papel kraft
Cartulina color blanco 3-
Letras madera 
cintas , puntillas 
Tinta Stamperia 
Cartulina color kraft


 Cortamos  las cartulinas blancas a 15 cm se puede poner todas las que queramos  yo he usado tres y las he doblado dejando un poco de margen para poder pegarlas con cinta de doble cara  para hacer la forma del zic zac . los papeles los he cortado un poco mas pequeños para resaltar la cartulina blanca . Los  3 papeles   de las tapas viereis que son dos papeles diferentes . El trabajo no es muy complicado pero si entretenido  lo que si es tener preparados todos los papeles para que quede una buena combinación . Después de recortar los papeles los manche con la tinta para darle un aspecto mas antiguo
La letra la pinte con color malva ,el papel es de la casa Stamperia , y la flor utilice varios papeles 
que tenia retales . Después de pintar la letra le di dos manos de barniz ala agua ,después cola decoupage y la selle con barniz ,le di un tono envejecido con la tinta y la decore con la roda ,la mariposa y las cintas . Espero que os guste . Nos vemos !!


































CARMEN<<<