martes, 10 de diciembre de 2013

MALMAS VINTAGE CON PASTAS PAPEL Y PUNTILLAS

Hola soy yo de nuevo , dos Malmas  mas terminados por la alumna. . Bea  y con tonos pastel vintage ,son con el mismo material de la otra vez que no son de madera  natural , son  esmaltados  y para poder trabajarlos tenemos que dar una imprimación selladora y después ya se pueden trabajar . Pintura ,pastas con plantilla y papeles de doble cara . Que tal os gustan .Felices nochesss!!!



.

CARMEN))))))))
Las puntillas son antiguas  

Realizado por Bea

LETRAS DE PAPEL MACHE

Felices noches !! .Lo prometido es deuda otra manualidad terminada las letras de papel mache con escrap cintas y papeles de doble cara .Realizadas por la alumna Nati .Que tal os gustan , a nosotras si? jajaja!!!
Realizadas por NATI

Aquí tenéis el antes y el después 

ESPEJO VINTAGE Y ESCRAP

Feliz Martes a todos!! Ya tenemos otro trabajo terminado , ha  sido realizado por la alumna Gloria ,hemos aprovechado puntillas y accesorios de bisutería de Gloria y la verdad que el resultado a sido genial .Los papeles han sido de doble cara y otros no,  cintas ,puntillas antiguas el  terciopelo a sido comprado las flores de escrap y la bisutería reciclada de Gloria .El resultado lindo .Nos vemos en nada pues ya se van terminando los trabajos.Lo proxsimo letras con escrap .Nos vemosss!!!