jueves, 26 de mayo de 2016

TRABAJOS ALUMNAS CAJAS CON PINTURA A MANO ALZADA Y CON DECOUPAGE

No os he abandonado no!!! pero estamos muy liadas entre la escuela de Dones y el taller .Como queda poco para terminar el curso todas quieren terminar los trabajos. Pero aquí estoy con varios trabajos . Espero que os gusten !!!








 La primera caja la realizó la alumna MARTA ) Es de madera de pino ,se ha teñido en color miel ,y la parte de arriba se pinto con acrílicos de la casa estamperia y se matizó con color blanco antiguo , las flores son pintadas a mano alzada .La parte de dentro se empapelo con papel scrap
La segunda caja la realizó NATI) Es de papel Mache , se pinto con acrilicos de la casa estamperia  y la parte de arriba con blanco antiguo con plantilla de flores se realizo un fondo pero muy suave ,la placa es de madera pintada con el mismo color de la parte de abajo y matizada con patina antigua papel de arroz y mariposas de scrap cinta para decorar . y una chapa como cierre .


 La parte de dentro corazones de scrap y un sello , para rematar la caja con esta preciosa cinta trajo muy bien terminado .


 CARMEN.