miércoles, 4 de marzo de 2015

LIBRETAS CON ESCRAP PERSONALIZADAS

Feliz y lluvioso Miércoles a tod@s!!.Esta semana los trabajos que os pongo son unas libretas forradas con escrap personaliza das ,Una la ha realizado  mi nieta Alba ,la otra se la he realizado  para mi otra nieta Candela , el Domingo celebra su 10 aniversario  .Nació en el Día de la Dona  es una campeona . La ultima  es una muestra para  que la realicen   en la escuela , para que mis chicas tengas alguna idea La semana que viene tendremos mas trabajos terminados . Os deseo una feliz Semana !!

 La libreta es de tapas duras ,
Los papeles de doble cara son de la casa Estampería ,arpillera ,puntilla ,con troquel hizo unos corazones , cinta de color marrón tostado ,las letras son de madera ,puntilla ,perlas planas cintas washi tape ,papel de los pasteles ,silicona liquida .




La de la Candela ,el mismo proceso con papel de doble cara con topos grande  una cara  y por el otro lado topos pequeños  cordel arpillera ,cinta verde ,cinta de washi tape de cuadros verde ,flores con el troquel , corazones ,cordel con un corazón con cordel ,y su nombre en madera ,puntilla ,todo con silicona liquida y cinta de doble cara 



La ultima la he realizado mas Vintage .Espero que os gusten ¡¡¡





 

16 comentarios:

  1. Hola Carmen gracias por tus palabras y hacerte seguidora de mi blog y decirte que hé visto tu blog y me encanta gracias y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel gracias a ti por aceptar mi invitación ,y seguiremos en contacto .
      Besos!!

      Eliminar
  2. Preciosas Carmen, menudas manos de oro tienes y que detalle tan bonito para tu nieta Candela, a la que le deseo un muy feliz cumpleaños.Y veo que tu otra nieta Alba sigue tus pasos con igual perfección, de verdad dale mi enhorabuena.
    Un fuerte abrazo y no te mojes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel ,gracias de parte de mi nieta y de la mía ,cuando uno hace lo que le gusta se nota pues disfrutas un montón y relaja una barbaridad .
      Feliz Domingo un abrazo!!

      Eliminar
  3. Carmeta muy bonitas las libretas ,y tu nieta parece que sigue tus pasos ,
    Felicita a Candela .Besos.
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,cariño tu ya sabes que también le gusta mucho ,lo de las manualidades ,y ahora quiere aprender en la cocina ,pues yo manos a la obra .
      Besos preciosa!!

      Eliminar
  4. Son preciosas estas libretas, para anotar mil y una ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias es una satisfaccion compartir lo que uno sabe ,y se aprende de tod@s .Besos!!

      Eliminar
  5. Preciosas libretas no con cual quedarme ,muy bonitas .
    Besos
    Rosa Mari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te quedas con las tres jijiji!! gracias por tu comentario .
      Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Carmen, me encanta el scrap, es una buena forma de rodearse de bonitas cosas que nos alegran el día a día. Los cuadernos están preciosos, la verdad es que no les falta detalle, las puntillas, las flores... Yo comencé a preparar uno hace unas semanas pero como tengo que hacer reposo por orden médica, pues se ha quedado a medias... bueno ya habrá ocasión de terminar, mientras tanto voy cogiendo ideas de otros trabajos como el tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia primero te deseo una pronta recuperación y segundo contenta de tu comentario ,nos vemos pronto .Un beso !!

      Eliminar
  7. Que bonitas, especialmente me gusta la Vintage, es mas de mi estilo, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa gracias ,cierto que para nosotras la Vintage es mejor pero las otras son para mis nietas ,y ha sido a su gusto .
      Besos!!

      Eliminar