miércoles, 25 de febrero de 2015

JARRONES TUNEADOS

Feliz Miércoles !! Esta semana os estoy poniendo mas trabajos  terminados , esta vez son unos jarrones de la hija de Mari que los tenia abandonados pues no le gustaban para nada y uno de ellos se le avía roto la parte de encima ,y lo hemos restaurado . Los jarrones eran en tono  blanco y la verdad que el cambio que se les ha dado a sido perfecto .Espero que os gusten ,nos vemos muy pronto .Un abrazo!
Productos

Pasta blanca que seca al aire , imprimación todo terreno al agua ,Pintura de la casa Estampería color plata ,barniz ala agua , color negro ,plantilla ,cintas y adornos .

Primero reconstruimos el jarrón con la pasta blanca es un barro que seca al aire .Despues de secarse lo lijamos .Le damos dos manos de imprimación .Seguimos con el color plata con esponja ,dos manos seguimos con el barniz dos manos .Le aplicamos la plantilla y con una esponja y muy poca pintura casi seca se le hace la plantilla con color negro y plata .Por ultimo le damos otra capa de barniz .Decoramos a gusto .Bonito trabajo no?



 En el otro ya le dio las dos manos de color plata y después dos manos de barniz ala agua



Mari realizando la imprimación todo terreno para los jarrones , seguimos con pintura plateada de la casa Estampería 

6 comentarios:

  1. Han quedado estupendos, muy modernos y elegantes, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  2. Bonitos,originales y modernos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy elegantes Carmen, me gusta mucho ese estilo. Besos, Chus

    ResponderEliminar
  4. Chus gracias ,si que le quedaron muy bonitos pues los tenia muy deteriorados y tuvimos que restaurar toda la parte de arriba ,y eran de color blanco .El cambio fue total .
    Besos Feliz Domingo!!

    ResponderEliminar