lunes, 23 de febrero de 2015

CAJAS PINTADAS A MANO ALZADA Y MIS CHICAS

Feliz Lunes a todas¡¡ Ya tenemos mas trabajos terminados ,unas cajas pintadas a mano alzada ,las ha realizado Teresa para sus hijas hacia días que no podía  asistir a clase y se le atraso el trabajo pero por fin lo ha terminado y lo cierto que le han quedado estupendas .Son   muy trabajadoras y buenas alumnas  Espero que os gusten .Nos vemos esta semana para mas trabajos lo prometo .Un abrazo¡¡
Las cajas se pintaron con pinturas al agua de la casa Estampería ,la primera la parte de abajo en color lila ,y la parte de arriba ,primero una mano de color chocolate ,luego se le paso una vela ,y encima un blanco antiguo .Desgastamos a gusto .Se le hizo un dibujo de lavanda pues hacia tiempo que tenia ganas de hacer esta pintura .Se termino con dos manos de barniz ala agua ,se termino el trabajo con puntilla .
Trabajo realizado por TERESA ))

Las dos restantes también son de TERESA,una en verde ,y la parte de arriba en color blanco antiguo ,y las margaritas que a su hija le encantan ,se terminaron con dos manos de barniz ,y le dimos una patina antigua y la puntilla . La ultima en azul ,Prusia , blanco antiguo y las flores con tonos azules ,la misma terminación y pátina antigua . Espero que os gusten .







 Maria LLuisa  Ruse.en el taller de los Lunes que hacemos Restauración
 Marta , Duli sus trabajos están quedando estupendos ,pero   como ya sabéis  es mas lento
María José!  aunque no lo parezca , estaba trabajando pero hizo un descanso¡¡
 Lali , LLuisa
 Agnes esta realizando tres trabajos  de restauración ,  quedaran estupendos son muy entretenidos , la silla que esta lijando era de ella cuando era una niña !!
 Amalia son dos sillas aun   les quedan  un  poco , pero nos falta decaparlas  envegecerlas y    tenemos que tapizarlas , pero quedaran estupendas.
,
 Nati es la delegada y  en este momento estaba trabajando ,  parece que no pero estaba pasando lista jaja!!
carmen<<<

16 comentarios:

  1. Que buenas alumnas tienes Carmen, no he realizado nunca nada a mano alzada, creo que tiene cierta dificultad.
    Felicidades chicas por tan bonitos trabajos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias de parte de mis chicas y de la mía ,y segundo si te gusta es cuestión de probar y tener paciencia ,pero relaja un montón ,con tus manos no te costará nada aprender .
      Besos!!

      Eliminar
  2. Preciosas cajas con un acabado impecable.
    La silla verde tiene una pinta estupenda,tapizada quedara genial.
    Besos de las dos
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos ,ya tengo ganas de poneros las sillas y los taquillones ,pero son trabajos mas lentos . Un beso para las dos !!

      Eliminar
  3. Unas cajas preciosas, mi preferida, la de lavanda.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta ,a casi todas es la que mas les ha gustado .
      Besos!!

      Eliminar
  4. Las cajas son muy bonitas y todas me gustan, pero la de lavanda es preciosa.
    Buenas alumnas y mejor maestra.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lirtea ,gracias de parte de mis chicas y de la mía ,la de lavanda a sido la preferida ,pero Teresa acertó con cada una ,por que savia ,el gusto de sus hijas .
      Besos !!

      Eliminar
  5. unas cajas preciosas, esto se llama arte !!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria muchas gracias son muy aplicadas ,y lo pasamos estupendo .
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me han encantado las cajas, son preciosas. Ya veo que hay un grupo muy apañado que le va muy bien la artesanía. OS felicito por esos trabajos tan chulos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dolores ,gracias cierto que estamos muy bien ,es de lo que se trata ,
      aprender pero pasarlo bien .
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Muy bonitas Carmen. Cada vez me gusta más la pintura a mano alzada sin plantillas ( es que lo veo muy artificial). Felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eneah , gracias ,es un trabajo muy bonito y relajante .
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola Carmen, llego por primera vez y me quedo contigo, porque encontre trabajos bellismos.
    Amiga creo que tus alumnas reflejan en sus trabajos lo bien asesoradas que estan por vos, me encantarón las cajas , a cual más bonita, felicitaciones a tus alumnas sosn una genia, claro que detras hay una gran profesional.
    Desde SALTA, la linda así la llaman ARGENTINA te dejo mi amistad y las puertas de mi casita estan siempre abiertas para recibir a nuevas amigas, seras muy bien venida, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciela ,muchas gracias por perder tu tiempo en mi blog pero muy contenta de que te quedes y te guste los trabajos ,es una satisfacción compartir los trabajos ,que una realiza ,estos trabajos son de una Asociación que hace mas de 20 años que doy clases de voluntariado ,y nos lo pasamos en grande .Luego yo trabajo de restauradora de muebles en una tienda taller ,es lo mio .Aprender y enseñar .
      Besos!!

      Eliminar