domingo, 16 de junio de 2013

TUNEAR UNA CAJA DE VINOS

Feliz Domingo ?.Que tal como va el calorcito , aquí en Barcelona no se aguanta ,debido a la humedad que nos hace .Hace un momento que por fin me puedo poner para poneros otro trabajo un tuneo de una caja de vinos ,una bonita manera de reciclar y aprovechar .La caja la lijamos y pintamos en varios tonos y rallas y luego hicimos un decoupage con papel con fotos de relojes , sellos ,y llaves pues la caja la hizo (Teresa ) para su marido,Manolo)
Esta semana pondré casi todos los trabajos de las alumnas y mios .Hemos tenido mucho trabajo ,para terminar con todos los trabajos pues en Octubre toca exposición de la escuela .Mañana tenemos la merienda y los diplomas de( Restauración y Manualidades) .Nos lo pasamos pipa  pues cada alumna trae
alguna receta o postre pero todo casero ,nada comprado ,y muy rico rico.Nos vemosssss!!!





8 comentarios:

  1. Hola Carmen , nadie diría que es reciclada de lo bonita que está. Un beso Nati V

    ResponderEliminar
  2. Lo logré! encontré el errorcito y llegué! me gusta tu casita! con buenas ideas y tan creativa. yo tengo varias cajas de vinos pero aún no las tuneo porque no se en que las utilizaria... ya llegará la idea! Esta te ha quedado muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. ala que bonita, ha quedado chulisima.
    X cierto, gracias por dejar comentarios en mi blog y quedarte, yo también me quedo por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por aceptarme y quedarte ,compartiremos trabajos .
      Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Muy bonito el blog,gracias por invitarme a pasar por aquí, !
    Hasta otro ratito......

    ResponderEliminar