martes, 11 de junio de 2013

CAJAS DE PAÑUELOS CON TEXTURAS Y PAPEL DOBLE CARA

Hola a rodas que tal la semana !! .Tal como os comente ya vamos terminando los trabajos de final de curso ,como los coles de los niños ,pero nosotras un poquito mas grandes jajaaa!! )) las cajas de pañuelos las hemos trabajado bastante, con pintura, pastas, papel de doble cara y plantillas,y estaño .La verdad que han quedado muy bien, mis chicas trabajan de lo lindo y les gusta hacer las cosas muy requetebien,son unas chicas como pocas y todas  estamos muy unidas .La semana que viene que termina la clase las conoceréis ,pues como tenemos merienda, diplomas y fotos .Nos vemos pronto . Que tal os gustan!!

 papel de doble cara pintura y estaño

 papel de doble  y plantilla con pastas y pintura
Papel de doble cara  pi ntura de fondo oscuro con una veladura 

Papel de arroz doble pintura y un estarcido

Plantilla con pasta de textura pintura con un decapé y papel de doble cara

10 comentarios:

  1. Que bonitas Carmen, la base es cartón?

    ResponderEliminar
  2. Virginia!! es un placer que te gusten, la base son de madera y se abren por abajo ,para poder poner los pañuelos de papel ,en los que subamos pondré la foto de antes y el resultado de después los encuentras en las tiendas de manualidades ,y se trabaja muy bién y para regalar quedas de fábula .Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Wow, te han quedado realmente preciosas, se ve que eres súper creativa porque ninguna es igual a la otra. Felicidades por tu trabajazo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y gracias a todos los comentarios ,uno cada dia se fuerza mas para hacer las cosas mejor y poder compartirlas con tod@s .Un beso !!

      Eliminar
  4. Hola Carmen, gracias por pasarte por mi blog y comentar. Tienes un blog muy bonito y encima de manualidades, que buenas manos tendrás... Lo que he visto hasta ahora me parece muy sencillo de aspecto, no se si de realización, pero muy bonito. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias May,a ti tambien por pasarte por el mio es un placer y me hace muy feliz que te gusten los trabajos.Un abrazo para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas¡¡¡ son muy decorativas, estas quedan bien donde las pongas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,Azusena es un trabajo muy bonito de hacer y quedas muy bien para hacer un regalo .Perdon por no contestarte antes .

      Un besote fuerte!!

      Eliminar
  7. Carmen son preciosas todas.. me encantan haces unas cosas maravillosas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen ,muchas gracias ,es un placer tenerte ,y recibe un .Beso !!

      Eliminar