sábado, 22 de agosto de 2015

ALBUM DE FOTOS PARA INES

Feliz Sábado a todos !! mas trabajos , esta vez es un encargo para una bebita , que nació en Mayo ,pero como no se incorpora asta Septiembre , los compañeros de trabajo me lo encargaron . Solo pude poner dos fotos , qué son las que les mando la mama cuando nació , yo las tape por su privacidad pues no tengo permiso de la mama , pero ya viereis que lindo que quedo .También le realice las letras en consonancia todo precioso . Nos vemos pronto .Buen fin de semana!!

 LOS MATERIALES

Papel de scrap de la marca( Bundle  of Joy , son unos papeles con unos colores y unos dibujos muy adecuados para el album que tenia que hacer La mama es bastante clásica .
Cintas varias complementos ,tampones Letras de DM
Troquel
Carton para las tapas
Anillas clancas
Colas  y  cinta se doble cara
La tarjeta rosa  la realicé  con un tampón para el día , el peso y la medida ,  el coche es otro tanpón
Los zapatos son de madera finita para poder pintarlos
Los bolsillos los he dejado para que pueda poner fotos

  El sello es un tampón para realizar que es hecho a mano .

2 comentarios:

  1. Carmen me encanta es muy bonito ,me imagino que estará muy contenta buen trabajo.
    Besos Pepi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pepi ,pues si que ha gustado ´
    Besos!1

    ResponderEliminar