miércoles, 16 de octubre de 2013

CAJA DE MADERA PARA PAÑUELOS

Feliz miércoles a tod@s! No e podido poneros nada estos días pues estaba bastante liada en la escuela .Las clases ya  han  empezado y solo os paso la caja de pañuelos pues como se va para los 
Madriles nos hemos tenido que dar prisa .Es para una blogera muy especial .
1-Primero lijar 
2-Segundo color mantequilla 
3-Cola decoupage 
4-Papel de arroz 
5-Barnizar 
6-Cinta para la terminación 

Que tal bonita no?






CARMEN!
Añadir leyenda


La caja es madera y la de pañuelos también ,lo explico pues me lo habéis preguntado 

5 comentarios:

  1. Muy bonita y gracias..yo tenia dudas de como pegar el papel de arroz. Al ser la lámina entera me parece que se pegará mejor..pero cuando son detalles de papel de arros, por ejemplo unas flores o algún otro detalle..¿lo cortas al ras o a "pellizquitos"para que quede mejor?..porque siempre a mi cuando lo utilizo, se notan los bordes.
    Gracias por la explicación, yo siempre aprendo con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! el papel de arroz lo tienes que recortar con las manos a pellizquitos !! y para que no se note tienes que darle unas sombras para que se integre.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Te ha quedado muy bonita y alegre¡¡¡¡

      Eliminar
    3. Gracias ,Maite! es un placer compartir y saber que os gusta .
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar