martes, 16 de diciembre de 2014

LETRAS DE PAPEL MACHE VINTAGE ALBA VIVI

Feliz Martes a todas!! Se terminaron las clases de la escuela de Dones del Gall!! son una trabajadoras de 10 .
 Intentare poneros los trabajos de mis alumnas y los míos ,espero que os gusten .Todas han trabajado mucho para poder terminarlos ,si es cierto que las que hacen restauración el proceso es mas largo y no se terminaron . Pero después de fiestas mejor dicho para el año que viene!!  veréis varios trabajos que son complicados ,como una vespa que ya os puse la foto y cierto que está muy mal pero nos está quedando estupenda . Bueno vamos a las fotos de las letras ,son un encargo y la otra es para mi nieta Alba .Nos vemos !!

La letra A es para mi nieta Alba 
Esta vez se dio patina marrón para envejecer la letra y a quedado muy antigua ,seguí con papel de doble cara de escrap con dibujos que llevaba pájaros pues a mi nieta le encantan los animales , creo que será de su gusto ,el resto a sido puntilla ,terciopelo ,  los botones de nacar antiguos ,cordel flores con troquel .

ALBA  
La letra que ha sido un encargo es de una compañera de trabajo de mi hija que el jueves es su cumpleaños y para nada se lo espera .La he pintado como la de mi nieta con la pátina marrón pero esta vez el papel de escrap  es de dos caras la de delante es mas trabajado el papel t la parte de atras lleva partituras .el trabajo  me ha encantado como se ha realizado pues si puedo me gusta poner puntilla antiguas ,y la de la parte de abajo es de bolillos ,cinta de terciopelo granate ,el soporte es con papel rizado granate y se le dio patina para envejecer también cinta de gasa con un botón de swarovski . La verdad que a mi hija le encanta como ha quedado ,lo cierto que a mi también
VIVI



carmen<<<

6 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos, alguno hago yo también, pero no tan buenos, ni elaborados. Enhorabuena por tu esmerada tarea.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y trabajadas estan, me gstan muchisimo

    ResponderEliminar
  3. Estas letras quedan preciosas, le encantará el regalo. Un trabajo muy elegante. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Carmeta te has superado me encantan y espero ue la de tu nieta la de la compañera de tu hija les encante .
    Besos y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh Carmen! Qué maravilla!!! Tienen hasta una pequeña base y todo para que se sujeten bien. Están repletas de pequeños detalles. Una monada!!! Enhorabuena!! Nos encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar