domingo, 21 de diciembre de 2014

¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!! TRABAJOS ALUMNAS

Feliz Domingo a todas !! Quiero poneros los últimos trabajos de mis niñas ,trabajaron de lo lindo para tener todos los trabajos listos .Han sido variados entre  bandejas cajas vintage letras y platos será un conjunto de todos sus trabajos .Espero que os gusten .Os deseo unas Felices Fiestas asta la vuelta que será después de Reyes !!

La letra de madera es de la alumna Gloria 
Primero se pinto en granate oscuro el papel es de los de escrap de doble cara se  le puso  una plataforma para que la letra se pueda apoyar bien ,los complementos  algunos son reciclados y los otros como las puntillas , son antiguas , las flores  se realizaron  con los troqueles y también se le a puesto cinta de  terciopelo de color granate .Que tal os gusta?

Gloria 


 La letra ha sido   para su nuera Se realizo con color algodón ,papel de escrap , el color algodón con patina de dedo para envegecer  ,flor con troquel cinta  puntilla  complementos ,sin vase pues se aguanta perfectamente .

La caja es de metal para el te y se a reciclado ,primero imprimación todo terreno ,dos manos ,la pintura color mantequilla clara ,se termino con un estarcido .Y para rematar una puntilla a tono con el estarcido y el color de la caja .

Realizada por Marta

 Los platos son de cristal ,se a realizado con tintes colorin al alcohol y para rematar se pone pan de oro barniz de goma laca ,y se terminan con papek de arroz color claro para proteger .
Los ha realizado LLuisa.

El otro plato es de LLuisa se ha realizado  con una servilleta de la flor de navidad .pan de oro ,goma laca y también para el final papel de arroz para proteger mejor




La caja esta trabajada por( Nati) es para una sobrina la parte de abajo de la caja se ha teñido con tinte de color miel ,y barniz tapaporos al agua ,cera de anticuario ,la parte de arrida color mantequilla clara y papel de arroz con cola decoupage barniz al agua dos manos ,puntillas y la parte de dentro se le puso otro papel de arroz y color mantequilla ,lo ue faltaba fue que no pudo terminar pues dentro le realizo un escrito  pero lo termino en casa .Bonita no?

Nati

 El tarro de cocina es de Amalia imprimación dos manos ,color manteuilla papel de los cocineros pasteleros y para decorar el fondo de los tarros un salpicado en tono marrón .

 La bandeja es reciclada de plástico se le dio dos manos de imprimación ,seguimos con un  azul gris dos manos luego le dimos con dos colores el pituado ,y se termino con papel decoupage y dos manos de barniz al agua . Amalia para su nieta .

La caja está realizada por LLuisa ,también es reciclada de una caja de madera de puros .La hemos trabajado con color marrón  en la parte de abajo y se le dio un esponjado para imitar la piel
La parte de arriba se pinto de color mantequilla
después pusimos craquelado de dos componentes
y se realizo con tintas colorin en tonos naranjas verdes amarillos y le dimos una patina para envejecer las grietas .se termino con barniz cristal y se le puso cordel rustico pues la caja la realizo para su marido .Por último la parte de dentro se realizo con papel de arroz quedo muy bonita .


La  botella es también reciclada dos manos de imprimación seguimos con color mantequilla dos manos barniz al agua dos manos y se le hizo un pituado a pincel de color marrón y la flor es de papel de arroz con cola decoupage y barniz dos manos .Bonitos no?

CARMEN<<<

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Charo muchas gracias ,de mi parte y de mis alumnas .Felices Fiestas!!

      Eliminar
  2. Unos trabajos precios.
    Carmen ¿dònde impartes estos cursos?
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolines muchisimas gracias ,de parte de todas .
      Las clases las imparto en Esplugas de LLobregat en la Escola de las Dones del Gall .si me quieres preguntar algo mas en mi correo .
      carmenaceitunocuesta@gmail.com

      Feliz Navidad .

      Eliminar
  3. Que trabajos tan bonitos!!! Muchas felicidades!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lindos trabajos .Besos
    Marta Felices fiestas !!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa .
    ¡Feliz Año Nuevo !! besos!!

    ResponderEliminar