sábado, 12 de abril de 2014

CAJAS DE MADERA PARA PAÑUELOS PINTADAS A MANO ALZADA Y CON ESCRAP

Feliz Sábado a tod@s !! quiero compartir mas trabajos de la escuela ,pues en pocos días me tengo que despedir por un poquito de tiempo . pues tengo que pasar por quirófano ,y no podre poneros nada .Y quiero que veáis los trabajos que hestan terminando . Tengo una alumnas que son lo mas son compañeras , amigas ,somos como una familia .Hoy son una cajas de pañuelos. Unas pintadas y otras con papeles de escrap .Que os puedo decir   yo que quedaron muy lindas verdad ? .



Realizada por Josefina primero la lijo y después la pinto en color marfil claro ,la parte de abajo en lila oscuro y una veladura en claro y las flores son pintadas a mano alzada terminadas con barniz ala agua 


Realizada por Bea  con estarcido azul oscuro y la base en un azul gris claro y un fondo blanco y unas flores de escrap 

Otra caja de pañuelos con papel de escrap estarcido con pastas y pintura de dos tonos con esponjado  Realizado por Bea 

La caja la a realizado Russe para su nieto la idea a sido hacerla un poco infantil ,pintura color tirolés ,los papeles de escrap y unos tampones 

Cada lado lo hemos realizado diferente 

En el lateral se le a puesto el nombre de su nieto 

Realizada por Russe ,se pinto con un verde musgo y la parte de arriba con papel de escrap ,tampones, y flores de escrap 

La terminamos con patina para envejecer y le pusimos una puntilla 

La siguiente es de Lali  con color gris claro ,papel ,puntilla y la parte de arriba primero el gris ,después craquelado y se termino con gris claro y de adorno unos botones de nacar de su abuela 

La parte de abajo mitad color gris claro y la otra mitad  con papel de escrap y la puntilla también es antigua es de bolillos de su abuela


















5 comentarios:

  1. Carmen cada dia me gusta mas los trabajos que compartes ,me ayudan mucho .Gracias a ti y a tus alumnas .
    Un abrazo .Maria LLuisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria LLuisa , muchas gracias departe de mis alumnas y mias .
      Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ,y encantada de que te gusten todas ,se agradece un montón que
      perdáis un poco de vuestro tiempo . Besos!!

      Eliminar
  3. Carmen me encantan todos los trabajos que realicais ,no se con cual me quedaria
    Un beso para ti y tus alumnas .
    Maria Rosa.

    ResponderEliminar