viernes, 18 de abril de 2014

CAJAS DE CARTÓN RECICLADAS

Hola a todas y feliz Viernes Santo !! quiero poneros dos trabajo mas unas cajas de colonias ,que se han reciclado con papeles de escrap puntillas tampones y pastas .Bueno en total un cambio considerado .Quedaron muy bonitas ,ya se que queda mal que lo diga yo pero es cierto ,a sido un trabajo muy lindo y un cambio brutal .Tenemos que reciclar .espero que os gusten . Nos vemos !!

La caja redonda le hemos hecho un esponjado de dos tonos ,seguimos con tampones  la rosa es de escrap ,puntillas y terciopelo granate la mariposa es de escrap 
EL ANTES DE RECICLAR LAS CAJAS 

Trabajo realizado por Amalia


La segunda se le dio un tono lila oscuro en la parte de abajo  y la parte de la tapa se le puso un papel de decoupage  seguido de pastas traslucida para darle con pincel seco varios tonos que encajaran con el papel .Realizada por Amalia


CARMEN)))))))))))))

10 comentarios:

  1. que cositas mas chulas haces Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al comentario que le has dejado a Lucía te he encontrado, así que ya tienes nueva seguidora. Tengo que verme enterito tu blog porque hay mucho para aprender y coger buenas ideas. Un placer conocerte, nos veremos muy a menudo.
    Respecto a las cajas pues me han encantado, yo soy una enamorada de todo tipo y formas de caja, pienso que nunca están de más y siempre se les puede sacar mucho partido.
    Son unos reciclajes muy profesionales y hay que tener muy buen gusto para hacerlas. Felicito a Amalia por estos trabajos.
    Me encantan ver este tipo de trabajos donde se reciclan cosas de todo tipo.
    Besitos Carmen y felices días de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betrizz!! se agradece mucho todos los comentatres , un placer tenerte y le felicitaré a Amalia de tu parte .Son unas alumnas muy especiales ,somos una pequeña familia. Estar con ellas y enseñarles y como lo agradecen .Son muchos años de estar juntas .En la escuela ya son mas de 15 años .Nada mas .Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  3. Dos cajas monisim as,un cambio total,a nosotras Tambien nos encanta reciclar al ver que se le da una seguida ooortunidad y lo bien que queda.
    Feliz pascua.
    Saludos,decosurvintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te quedes, y de que te gusten los trabajos que se realizan en la escuela .Feliz fin de semana .
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que bonitas te han quedado las cajas. Un cambio asombroso.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias y encantada de todos vuestros comentarios .Un abrazzo!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen son preciosas. Eres una gran artista en la cocina y fuera de ella. Un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sugarlove55 , muchísimas gracias !! ,es un placer saber que te pasas por el blog ,.Un beso fuerte!!

      Eliminar