miércoles, 5 de febrero de 2014

RESTAURACIÓN DE UNA PERCHA DE MADERA

Feliz Miércoles !! tal y como os comente no quiero tardar tanto en poneros los trabajos de las alumnas .Esta ve el trabajo lo a realizado Bea ,es cierto que el trabajo lo empezó el curso pasado pero por problemas personales no lo a terminado asta ayer tengo que deciros que la percha del antes no es la suya pero se le parece mucho pues al tardar tanto no sabemos que paso con la foto de antes de la restauración .Pero el resultado a sido muy espectacular pues estaba muy deteriorada ,y le faltaban piezas ..El paso a paso a sido largo pero a quedado muy bonita .Espero que os guste .

Primero decapamos ,seguimos con lija de 80g y segundo con lija 120 g limpiamos y tapamos todoslos desperfectos que tenia con pasta de madera .L a parte delantera le pusimos papel y se le hizo un decoupage con un estarcido con pastas y la madera le pusimos Blanco Porcelana , y lo terminamos con un decape .Lista le quedo muy linda y Bea quedo muy satisfecha .
Percha terminada si os fijais le falta la parte de los sombreros que es lo que estaba muy deteriorada

El modelo no es el de Bea pero se le parece mucho 

7 comentarios:

  1. Un trabajo muy gratificante y con unos resultados espectaculares. Felicita a la alumna de mi parte y a ti por su profesora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tus palabras se agradecen mucho ,y se lo dire a la alumna .
      besos!!

      Eliminar
  2. Carmen menudos trabajos ,me encantan como lo restaurais quedan muy lindos .
    Un abrazo.
    Maria Rosa.

    ResponderEliminar
  3. Gemma!! gracias por el premio es un placer ,pero por falta de tiempo no puedo aceptarlo . pero te lo agradezco un montón . Un abrazo!!

    ResponderEliminar