jueves, 30 de enero de 2014

CAJAS DE MADERA PARA PAÑUELOS Y ESPEJO CORNUCOPIA

Feliz noche para tod@s .Ya se que hace días que os tengo un poco olvidadas ,pero tenemos un poco de jaleo en la escuela y las chicas van un poco atrasadas con los trabajos .Hoy os pongo un par de trabajos .Un caja de pañuelos y un espejo de resina  trasformado en  un espejo de cornucopias . el espejo lo hemos realizado en tonos verdes y luego lo hemos envejecido con betun de judea y cera y luego hemos puesto ceniza y talco y por ultimo cuando lo hemos limpiad se le a dado con un trapo de lana para sacar brillo .El antes no lo tenia y no he podido ponerlo .La caja de pañuelos la hemos pintado de un color verde pistacho ,luego se le  a puesto craquelador y la pintura de encima un rosa lila y por ultimo unas flores de decoupage y un estarcido en los laterales y la hemos envejecido con una pátina . Espero que os guste y prometo no tardar tanto . 
Trabajo realizado por LALI

Espejo tipo cornuocopia realizado  por RUSSE 

6 comentarios:

  1. Muy bonitos trabajos, me encantan como te quedaron. La caja para los pañuelos está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta gracias precios ,se que henos tenido el blog un poco abandonado pero teniamos un poco de lio en el taller ,espero no tardar tanto .Un beso !!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ya tenia ganas de poneros algún trabajo trabajo .
      Besos !!

      Eliminar
  3. Han quedado los dos trabajos de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte gracias de parte de mis alumnas es un placer poder compartir los trabajos que con mucho cariño hacen y les hace mucha ilusión vuestros comentarios .Besos!!

      Eliminar