domingo, 26 de mayo de 2013

ESPEJOS CON PAPEL DOBLE CARA Y PUNTILLAS

Que tal el domingo !Bien ?.pues he terminado unos marcos que hacia tiempo que los tenia un poco abandonados y por fin me e decidido  .Me gusta como a quedado .
Primero lo e lijado un poco con estropajo de esparto y después con pintura muy rebajada con agua color verde ,haciendo un decapé luego saqué una plantilla, en dos tipos de papel uno es mas como tela y el otro de doble cara y por ultimo puse unas puntillas y un poco de estaño y estarcido color champagne con pastas de texturas y plantilla  rígida .Listo bonito no? Nos vemos muyyy pronto .


7 comentarios:

  1. Carmen otro marco muy lindo me encanta las ideas y los trabajos

    Un abrazo !!

    Maria LLuisa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !Maria Luisa!! pues ahora estamos haciendo otro espejo también muy chulo ,espero que lo tengamos terminado antes de que acabe el curso.Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Carmen haceis unos trabajos muy lindos me gustan mucho .

    Maria Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Rosa ,tu que lo bes con buenos ojos .

      Un abrazo!!

      Eliminar
    2. Que marcos mas lindos ,una combinación que me gusta mucho .

      Un beso!!

      Maria Luisa

      Eliminar
    3. Gracias Maria Luisa y perdón por la tardanza .Un abrazo!

      Eliminar