sábado, 5 de octubre de 2013

CAJA LIBRO CON DECOUPAGE Y PASTAS

Feliz Sábado a tod@s que tal estáis? .Una servidora mas tranquila ya se termino todo el jaleo que tuvimos con la exposición que os comente para el curso que el Lunes que viene ya empezamos con nuevos talleres y con  nuevos proyectos para la escuela de (Les Dones del Gall) situado en Espulgas de LLobregat -Barcelona .
La caja que os pongo hoy es un trabajo bastante rápido .
1- pintar todo el interior y la tapa de color crema 
2- Seguimos con el lomo que le puse un color caldera de la casa Estampería
3-Se hizo un estarcido con un color mas claro con pasta y seguimos con la paleta 
4-Barnizar todo el interior .
5-Se puso un papel de arroz a mi me gusto el de París y con cola decoupage lo pegamos 
6-Se dio dos manos de barniz al agua y dejo secar 
7- Le puse una puntilla al rededor del papel
8-Terminamos con una patina para envejecer todo el libro
CARMEN

CARMEN 


4 comentarios:

  1. Pero bueno Carmen, si además de una gran cocinera, veo que eres toda una manitas!!, precioso trabajo!!!
    Enhorabuena y un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! la cocina es mi pasión y lo de la restauración y manualidades es a lo que me dedico
      todo lo relacionado con las manos y el arte me apasiona .
      Feliz Domingo y un beso fuerte para ti!!

      Eliminar
  2. Carmen, estoy viendo todo tu blog y tengo un montón de dudas..jejeje.
    el papel de arroz lo pegas con cola decoupage..pero como se pega, ¿se le da el pegamente encima o por debajo?La pasta que usas para el starcido en relieve..¿es pasta especial?Y la patina..podrias responderme?
    Gracias de todas formas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te guste mi blog ,Te cuento la cola es de la casa Italiana Estamperia) y se pone la cola en donde tengas que poner el papel de arroz y cuando lo tengas seco se barniza . Y las pastas en relieve si que son especiales también de la misma marca y la patina también son de la misma marca .Espero que te aya podido ayudar .Un beso y me paso por tu blog!!

      Eliminar