martes, 16 de julio de 2013

RESTAURACIÓN DE UNA COMODA

Hola hola soy yo otra vez !! Hoy quiero compartir una cómoda tipo sifonier que  hera de color nogal y la tras formamos en un tono  (PERLA DE TAHITI) , quedo estupenda un trabajo un poco laborioso  pero quien se dedica a la restauración ya lo sabe pues es lijar ,decapar ,volver a lijar, limpiar con alcohol para quitar los restos que quedan de barniz  .Ponemos el esmalte al agua damos como mínimo tres capas lijamos entré capa y capa para dar suavidad con lija de 400 y por ultimo se hizo una plantilla con un gris perla  para que destacara el color y lo terminamos con cera de anticuario .Cambiamos los pomos, y a la vista esta linda verdad? . Que tal  os gusta.

Realizada por Lali




6 comentarios:

  1. Me gusta mucho como a quedado la comoda un trabajo nuy bien terminado y el detalle del estarcido le da un toque muy bonito .Feicidades .Un beso !!
    Maria LLuisa

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenas noches, paso por tu blog para felicitarte, la verdad tus trabajos manuales son geniales, mis felicitaciones para ti. me encantaria tener tu habilidad para restaurar objetos y darles una nueva vida. aqui te dejo mi blog, espero que lo visites. muchos cariños y exitos en lo que te propongas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucas primero perdon por no contestarte antes y muchísimas gracias .
      Un abrazo me pasare por tu blog

      Eliminar
  3. este es el link de mi blog http://1dea5art.blogspot.com.ar/2013/12/aplicacion-del-color.html

    ResponderEliminar