lunes, 22 de diciembre de 2014

TRABAJO DE LAS ALUMNAS MARCO Y PORTA VELAS

Feliz Lunes a todas!! Hoy si que os pongo los últimos trabajos  el primero es una cornocopia  que la alumna lo  compro en IKEA era de color negro y de plástico ,y el cambio a sido espectacular parece de verdad una corno copia .Los otros trabajos son unos porta velas reciclados de unos tarros de cristal y los otros son de yogurt  . Espero que os gusten los trabajos .

Felices Fiestas a todas nos vemos en el 2015 !!!


 El marco o corno copia  que en restauración es  lo que se le llama a los marcos que en la época de los brucanters o anticuarios se le llaman corno copias pues los originales se realizaban con madera tallada y una capa de escayola y casi todos con pan de oro
La lastima que la foto de antes se me paso pero era de color negro .
Primero se le dio imprimación todo terreno dos manos .Seguimos con pintura plateada dos manos y se termino con una patina de color negro . Se realizo por partes para que diera tiempo de poner y retirar Por ultimo dos manos de barniz al agua  .El marco a sido a gusto del hijo pues tenia el recibidor en tonos plateados .Espero que le haya gustado


Realizado por Mari!





 Los porta velas los hemos realizados los primeros con barniz al agua y purpurina plateada seguimos con pintura plateada dos manos  y dos manos de barniz al agua y se termino con cordón  y una bolas para decorar El otro con purpurina en azul Prusia y la terminación en blanco barniz cinta de raso azul y puntilla .Realizado por Teresa!
 Los  otros son de mermeladas ,primero pastas con paletina que cuando se seca queda trasparente luego con pinturas colorín al alcohol y se terminan con cintas y puntillas .Realizados por Teresa!
Realizados por una servidora con papel de doble cara y uno lleva una flor de crochet puntilla y cordel el otro realizado con papel de doble cara cordel y arcilla polimétrica .El ultimo con pastas pintura colorin terminamos con cordon dorado puntillas y unas bolas .Que tal bonitas no?


 Los tres de yogurt purpurina plateada y barniz ,el otro purpurina plateada y pintura granate y el ultimo con pastas y colorin .Teresa!




CARMEN<<<