domingo, 2 de marzo de 2014

GARRAFAS DE CRISTAL RECICLADAS

Feliz Domingo !! Otros trabajos de la escuela ,son unas garrafas de cristal verde , se les a dado un cambio total .Una se le han puesto pastas ,pintura y se han pintado con un ramo de flores ,la otra después de la imprimación se le a dado un color crema clara y se a pintado toda con flores de violetas a mano alzada y se a terminado con barniz y una patina para dar aspecto antigua .La 
terminación de la boca de la botella se le a puesto una cinta y puntilla .En la otra garrafa  se le a colocado un cordel y se le a puesto una patina .Que tal os gusta?
Trabajo realizado por (AMALIA)






martes, 25 de febrero de 2014

RESTAURACIÓN DE UNA REGADERA DE ZING


Restaurada 


Realizada por (Duli)





La regadera que e fotografiado no es la misma paro es otra que tenemos para terminar 
Buenas noches a tod@s!! Ya tenemos otro trabajo terminado ,a sido una regadera de zinc que estaba en muy mal estado ,la restauración a sido un poco larga pero a valido la pena ,a quedado muy bien trabajada .Primero la limpiamos del oxido ,segundo le dimos dos manos de imprimación para metales ,seguimos con color blanco roto,verde musgo y un ocre ,terminamos con barniz .Luego pusimos papel de arroz y le dimos unas sombras .La asa como estaba muy mal la pintamos y la terminamos con cordel y le dimos una patina antigua . Que tal os gusta? ..