miércoles, 4 de diciembre de 2013

MESA DE CENTRO RESTAURADA

Feliz Miércoles a todos !! .Hace tiempo que no tenia nada terminado de restauración y por fin ya lo tenemos listo ,es de una alumna que se a incorporado a  restauración pero hace poco a sido después del verano , por ser su primer trabajo a quedado muy  bien .Marta que es su nombre a quedado muy contenta pues no esperaba que le quedara tan bien   .Tengo que deciros que tenia un barniz malísimo y una pintura de las de antes ,pero decapandola y lija que te lija el resultado a sido muy satisfactorio .Cuando la dejamos lista nos pusimos a darle  esmalte al agua de color verde musgo es un color que lo teníamos en Leroy Merlin ,pero por desgracia nos han comentado que van a dejar de tener esta marca y por supuesto los colores nos gustaban mucho y tenia una dureza perfecta , el esmalte que tienen  las otras marcas no son igual  .Bueno sigo ,después de darle el color ,con lana de acero  la desgastamos para hacer un decapé y por ultimo le hicimos un estarcido .Después del estarcido le dimos dos manos de barniz al agua y terminamos con cera de anticuario .Lista que tal os gusta?
Mesita de la alumna MARTA 


Aquí la tenéis con toda su pintura y sus varnices

martes, 3 de diciembre de 2013

AZAFATA GOMA EVA

Buenas noches a todos y feliz Martes ,tal como os comente ya tengo la fofucha de azafata terminada y entregada para Sheila que a sido un regalo de su madre .Largo trabajo pero muy contenta de como a quedado .Que tal os gusta?.














AZAFATA DE LINEAS VOLOTEA

sábado, 30 de noviembre de 2013

MALMAS TUNEADOS CON PAPELES DE SCRAP

Feliz noche de Sábado !! tengo otros malmas tuneados pues la semana a sido complicada y  no e podido, ahora que tengo un ratito os lo pongo . Si no pasa nada esta semana tenemos previsto poner mas trabajos .Pero nunca se sabe,  creo que los van a terminar. Pues los quieren tener para regalar en las fechas que tenemos encima .
El PRIMERO 
Tal como comente con el anterior ,le dimos imprimación selladora pues estaban pintados y la verdad a mi personal mente no me gusta tanto para trabajarlos ,pero con la imprimación se pudo conseguir .
1- Despues de la selladora ,le dimos un tono gris claro y dos manos de barniz 
2-papel de doble cara con cola decoupage y terminamos con barniz a pasadas
3- pusimos una plantilla con pasta
4-cinta de terciopelo y puntilla .
Listo espero que os guste !!
Realizado por Marta 

jueves, 28 de noviembre de 2013

CREMA DE CALABAZA CON PARMESANO

Feliz Jueves !!! Hoy una crema rica para los días de frió ,ya se que es bastante clásica pero yo le e puesto parmesano, y la zanahoria le a suavizado mucho ,la verdad  da un gusto muy diferente con picatostes mas rica 

INGREDIENTES (PARA 4)
1/2 DE CALABAZA 
3- ZANAHORIAS 
2- PUERROS 
SAL 
CALDO DE VERDURAS 
PICATOSTES 
PARMESANO 
ACEITE VIRGEN EXTRA

Preparación :
TODODOBRECARMEN
Cortamos todas las verduras y las rehogamos con el aceite en la olla aprensión ,cuando las tengamos un poco pochadas añadimos el caldo de verduras y añadimos la  sal .Tapamos la olla  5min  ,cuando la tengamos lista rallamos el parmesano a gusto y trituramos  .Lista con picatostes y rica rica y con el tiempo que tenemos Mmmm!!! una delicia sin abuela jajaja!!
Muy rica y con un toque diferente 

Lista y con el parmesano incluido 

Reogadas las verduras 

Todas las verduras apunto de reogarse
!!BON PROFIT!!